Como subir fotos desde pc en instagram

Instagran es una aplicación muy popular a nivel mundial es una de las aplicaciones primordiales en los dispositivos tecnológicos, existen millones de usuarios en todo el mundo que utilizan esta aplicación como red social, sin embargo esta tenía como limitantes ciertos usos desde una computadora como el hecho de subir imágenes, hecho limitante que actualmente dejo de serlo y está disponible para todos por lo cual en este tema te explicaremos como subir las fotos desde un pc en instagram.

Como subir fotos desde pc a instagram

Como descargar instagram en computadoras

Instagram es una aplicación que antiguamente solo permitía subir fotos, videos y la edición de imágenes desde dispositivos móviles como los Android ahora es posible descargar instagram, crear cuentas y subir las imágenes des de una computadora.

Para descargar la aplicación de instagram desde una computadora tienes que dirigirte a la dirección de instagram.com, donde podrás indicar la dirección de tu correo electrónico, el nombre del usuario y contraseña o simplemente iniciar sesión con Facebook.

Asegúrate de agregar correctamente el correo electrónico para verificar el código en caso de pérdida u olvido de la contraseña.

Una vez finalizado el proceso podrás acceder a la cuenta desde una computadora y desarrollara sus funciones tal cual como si la usaras desde tu teléfono Android, salvo por el uso de la cámara.

Como subir fotos en instagran desde una computadora

Para proceder a la publicación de imágenes en tu perfil desde una computadora debes tener instalado el Windows 10 para que funcione sin problemas el uso de la aplicación debido a que instagram requiere la ayuda del programa para poder actualizar y subir fotos en el perfil, te explicaremos como hacerlo con tres maneras de proceder.

La primera forma de proceder es muy sencilla, una vez inicies sesión desde el ordenado hagas clic en el botón derecho de mouse para que aparezcan las opciones y selecciones inspeccionar, luego debes dirigirte al icono que parece un dispositivo móvil sobre una Tablet para ajustarlo a la versión del móvil, luego seleccionas el icono + o el de la cámara que sale en el centro y sube la foto en instagram tal cual como lo harías desde tu dispositivo Android.

Como subir fotos desde pc mac instagram

Otra forma de proceder de manera rápida y directa es acceder a la cuenta de instagran, una vez inicies la sesión en debes marcar la tecla F12 para que aparezca en pantalla la versión disponible para los dispositivos Android, luego presiona la tecla de F5 y hacer clic en el icono del + para subir la foto, de esta manera inmediatamente se abrirá la galería multimedia de la computadora donde podrás seleccionar la foto que quieres subir de manera sencilla.

Otra manera de subir imágenes en instagram es con la ayuda de programas terceros como Mobile Browser Emulator que simula la aplicación de instagran en versión del dispositivo Android en computadoras, una vez inicies sesión selecciona la “M” en la parte superior a la derecha para que puedas seleccionar la extensión de mobile-portrait automáticamente aparecerá una pestaña con el icono + donde podrás subir las fotos como si lo realizaras desde el teléfono móvil.

Aunque esta nueva disposición de la aplicación sigue siendo una limitante en otros aspectos porque solo permite subir una imagen a la vez, no permite subir videos, ni desarrollar videos en vivo desde la cámara de la pc o varias fotos en modo de galería.

Como configurar las fotos y videos como privados

Esta opción está disponible en instagram para que el usuario permita el desarrollo de los video y la percepción de la imágenes a las personas que ha aceptado como seguidores, debido a que de manera predeterminada una vez que se ha instalado la aplicación las publicaciones están disponibles a todo público sin embargo hay que estar atento a las configuraciones de la app después de instalarla.

Para acceder a esta opción solo debes dirigirte al icono de perfil en la parte superior a la derecha, tocar la opción de privacidad de la cuenta para activar el botón de cuenta primada, de esta manera tus publicaciones solo estarán disponibles para las personas que aceptes como seguidores de tu perfil.

Una vez que este configurada la privacidad las personas que quieran acceder a tus imágenes o datos tendrán que enviarte una solicitud de ahora en adelante donde tendrás que negar o aceptar su seguimiento. Estas solicitudes aparecerán en el icono de “corazón” donde podrás observar la actividad.

En caso de establecer la privacidad de imágenes para unas personas determinadas puedes bloquearla antes de publicarla.

En el caso de compartir imágenes o videos en otras redes sociales vinculada a instagram la función de la privacidad se activara según las opciones de privacidad que adaptes en la otra red es decir una publicación que configures como privada en instagram puede ser para todo público en otra red social según la configuración de esa cuenta.